ZUMBA - Soccer Marble League
Zumba – Soccer Marble League te lleva a un estadio lleno de acción donde tendrás que disparar, combinar y despejar oleadas de balones rodantes. Selecciona un partido, apunta tu cañón cargado de coloridos balones y dispara para crear cadenas de tres o más balones idénticos antes de que lleguen a la línea de gol. Domina la puntería precisa y los combos rápidos para conseguir puntuaciones altas y ganar hasta tres estrellas por nivel. Recoge monedas para desbloquear potentes tiros especiales (Gol Explosivo, Tiro Curvo, Impulso de Velocidad, Tiempo Congelado y Puntería Precisa) y mantener a raya la avalancha de balones. Cada diez niveles te lleva a una nueva temática de estadio: desde arenas playeras bañadas por el sol y campos urbanos vibrantes hasta estadios nocturnos de neón y tribunas de campeonato. Fácil de aprender, desafiante de dominar e infinitamente gratificante: ¿estás listo para dominar la Soccer Marble League?