Rift Adventure
Rift Adventure es un juego de plataformas en 2D de acción y aventura y elementos de RPG con estilo retro pixel art para dispositivos móviles que busca educar y concienciar a los jóvenes, adolescentes y también a los jugadores nostálgicos sobre impuestos, educación fiscal, ciudadanía y causa y consecuencia de sus acciones. . Para ello, al final de todas las numerosas etapas de la aventura, el jugador es llevado a su ciudad, donde puede descansar, curarse, interactuar con los ciudadanos NPC y comprar elementos y recursos con el dinero obtenido en sus aventuras. Es en este punto que las acciones del jugador comienzan a influir no solo en él, sino en toda la ciudad. ¿Cuál es la función real del impuesto incorporado sobre los productos que compramos? Tomar una decisión más barata e inmediata solo me afecta a mí y ¿es realmente interesante a largo plazo? Son las respuestas a estas preguntas las que el jugador encontrará por sí solo, de forma natural y significativa, a lo largo del juego. En cuanto a la historia, el juego se desarrolla en un universo medieval de fantasía donde todos los personajes están animalizados. El protagonista es un aventurero que busca tesoros y emociones, pero ve a su mejor amigo y compañero de aventuras siendo poseído y secuestrado por un ser poderoso y malvado del inframundo.