Super Perils of Baking
Super Perils of Baking es una nueva versión desde cero del primer título de Lillymo Games, el juego de plataformas en 2D de 2018, Perils of Baking. En Super Perils of Baking, los jugadores toman el control de un talentoso estudiante panadero que tiene un solo objetivo en mente: evitar que su hermano, encantado por un sombrero de hornear maldito obtenido del sótano de su escuela, cause estragos en todo el país. Escrito completamente en verso con una presentación similar a un libro de cuentos, Super Perils of Baking abarca 50 niveles básicos y también contiene muchos secretos. Con plataformas 2D concisas, dificultad equilibrada, hermoso arte de píxeles, una banda sonora divertida y mucho para desbloquear (incluidos nuevos personajes jugables). La oferta más nueva de Lillymo está hecha para audiencias jóvenes y mayores (y es especialmente linda para que los adultos jueguen con sus hijos). Ya sea a pie, a toda velocidad en un carro minero, nadando bajo el agua, aferrándose a un globo o alterando la gravedad y, literalmente, poniendo las cosas patas arriba, Super Perils of Baking es una pelea de comida para todos... y True Bakers encontrará New Game+, Achievements. , y toneladas de coleccionables para mantenerlos ocupados también después de la aventura.