Metaloid: Origin
Metaloid: Origin es un plataformas 2D rápido de estilo gun'n run. Controla a uno de los tres guerreros androides conocidos como los Depredadores e impúlsate a través de 9 niveles para salvar su planeta de una armada de robot liderada por Lucian, quienes invadieron y explotaron los recursos del planeta con fines bélicos. 3 Personajes Jugables Disponibles ¡Elige y juega como uno de los tres distintos personajes, con diferentes habilidades y armas! Juega como Erika y llena la pantalla con un aluvión de balas, o convierte en ceniza a gigantes enemigos en un abrir y cerrar de ojos controlando a Zeta; o vuela siendo Neva a través de los niveles equipada con un jetpack para una perdición aérea. Recorre 9 niveles con ambientaciones y mecánicas únicas Desde una cueva en una catarata hasta el robo de motos en el desierto, pasando por conducción de carros de minería en un volcán o la lucha contra un gigante en un campo nevado. Reúne Soulrium y desbloquea nuevo equipamiento Reúne gemas de Soulrium en los niveles o venciendo enemigos, y luego úsalas para comprar nuevas armas o desbloquear poderosas habilidades. Todo a tu disposición en el menú de pausa del juego, eso sí, algunas mejorar costarán más Soulrium que otras. Opciones de dificultad Metaloid: Origin cuenta con 2 opciones de dificultad a elegir, algunos enemigos o artilugios tendrán comportamientos distintos según la opción escogida. En el modo difícil, los enemigos se moverán más rápido, harán más daño o incluso contarán con nuevos ataques.