Boyfriend Dungeon
¡Fecha tus armas! Captura los corazones de las espadas para subir de nivel en esta aventura de rastreo de mazmorras de "shack-and-slash". Para su trabajo de verano, tiene la tarea de limpiar las criaturas en "el dunj". Pronto descubres armas que encuentras transformadas en bellezas ... ¡y son ÚNICAS! (Qué coincidencia más alocada porque resulta que tú también estás en juego). Gaste el dinero que gane en salidas románticas para forjar momentos preciosos con sus amantes, porque después de todo, una pareja que mata junta, permanece junta. Fecha hasta nueve armas, desde espadas danzantes hasta dagas que perforan el corazón. ¡Dunj y desafíos de acción-combate generados! ¡Estar atento! Enfoque inclusivo y de buen gusto del género y la sexualidad con romance masculino, femenino y no binario. Vayamos al grano: lleve sus armas en salidas románticas, como al club oa la playa.