Empire of Sin - Premium Edition Pre-Order
La Premium Edition permite acceder a todo el contenido de la Deluxe Edition: al Mobster Pack, al Golden Weapon Set y a la animación Curb Stomp Execution, además de a dos expansiones posteriores al lanzamiento y al abrigo de piel elegante de Al Capone. Empire of Sin es un juego de estrategia nuevo que llega de la mano de Romero Games y Paradox Interactive para sumergirte en el corazón despiadado del hampa del Chicago de los años 20, en plena prohibición. Métete en la piel de uno de los catorce jefes reales de la mafia basados en hechos históricos, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau, y crea una banda improvisada, construye y gestiona tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas rivales. Tendrás que estafar, ganarte la confianza e intimidar a quien haga falta para llegar a lo más alto y mantenerte en el puesto. ¡Buena suerte!