True Fear: Forsaken Souls Trilogy
Enfrenta tus miedos. Descubre la verdad. Completa la pesadilla. El paquete True Fear: Forsaken Souls Trilogy reúne los tres capítulos de la aclamada saga de horror psicológico: un viaje inolvidable a través del misterio, el trauma y la oscuridad que se esconde a plena vista. Esto no es solo un juego point-and-click. Es una aventura cinematográfica centrada en la narrativa que combina suspense, exploración y una atmósfera inquietante a lo largo de decenas de horas de juego inmersivo. Cada investigación conduce a nuevas revelaciones, y cada puzle resuelto descubre una nueva capa de secretos enterrados. Lo que comienza como la búsqueda de una hermana desaparecida se convierte en un descenso hacia lo desconocido, donde el pasado y la pesadilla se difuminan. La Trilogy incluye: Part 1 - Comienza el descenso: una hermana desaparecida y un pasado borrado. Part 2 - Un nuevo rastro, revelaciones más oscuras. Part 3 - El capítulo final: secretos desenterrados y destinos sellados. Características principales: - Una narrativa cuidadosamente elaborada e inspirada en los mejores thrillers psicológicos - Decenas de horas de horror inmersivo y suspense de desarrollo lento - Un mundo rico en detalles, acompañado de un inquietante diseño de sonido y visuales cinematográficos - Una gran variedad de puzles y pistas ocultas que recompensan la atención al detalle - Una investigación en constante evolución llena de giros y carga emocional Si te gustan las historias complejas, las aventuras atmosféricas y esa persistente sensación de inquietud, True Fear: Forsaken Souls Trilogy es la experiencia de horror que estabas esperando.