Zombie Hill Racing
¿Está condenada la Tierra? En pleno mundo apocalíptico, no queda casi nadie con vida y los zombis merodean por todas partes. Solo tienes un coche, ¡pero es tu única oportunidad de escapar! ¡Métete en el coche y pisa el acelerador a fondo! Ábrete camino entre los escombros y las hordas de zombis. Gana dinero, mejora tu coche, provoca más destrozos y llega tan lejos como puedas.