Transient
De los creadores de CONARIUM y de la serie DARKNESS WITHIN, llega TRANSIENT, un juego de suspense estilo Cyberpunk y con toques de H. P. Lovecraft. En un futuro lejano y posapocalíptico, los últimos resquicios de la humanidad viven en una ciudadela abovedada para resistir al duro clima exterior. Indaga en este mundo distópico e investiga qué os ocurre a ti y a tus amigos. Resuelve puzles, piratea sistemas y conéctate para explorar dimensiones. Desvela una verdad que podría hacer trizas tu cordura y hacer que te cuestiones tu propia existencia. Disfruta de TRANSIENT como nunca antes gracias a la Extended Edition. Da un paso más y descubre las novedades que se han añadido al juego, un nuevo final y diversas mejoras de calidad. La versión definitiva del juego incluye una espectacular resolución 4K, compatibilidad con HDR, logros adicionales, varios archivos de guardado y mejor compatibilidad con mandos y retroalimentación de fuerza. "Nada es permanente a excepción del cambio". ― Heráclito H. P. LOVECRAFT SE UNE AL CYBERPUNK Disfruta de una combinación única del existencialismo cósmico de H. P. Lovecraft en un entorno sombrío y distópico típico de Cyberpunk. Transient adapta y amplía la esencia de ambos géneros para garantizarte una experiencia familiar a la par que innovadora. DESCUBRE REALIDADES ROTAS Desde los yermos olvidados de Kor Shehr a las miserables calles de Providence, Transient está repleto de ubicaciones inolvidables. Explora la realidad, tus sueños y el mundo virtual para conocer a un variado elenco de amigos, enemigos y entidades. ESCAPA DE TU PROPIA REALIDAD La combinación de escenarios increíbles con una banda sonora original inolvidable hará que disfrutes de una experiencia inmersiva. UN HOMBRE BIEN CAPACITADO CON UNA MISIÓN Juegas como Randolph Carter, un hombre capacitado para la labor. Usa tu implante de aumento de percepción mejorado, PHI, para investigar tus alrededores, buscar pruebas y abrirte paso mientras pirateas para superar los obstáculos que te impiden descubrir la verdad.