¡Sienta una velocidad increíble y exprese su creatividad sin límites con Train Sim World 4! Descubra la pura emoción de conducir un amplio conjunto de rutas y trenes icónicos. Aprenda lo básico para operar toda una variedad de trenes en el Centro de Formación antes de tomar las vías de Inglaterra. Vaya cogiendo confianza hasta dominar cada una de las máquinas. ¡Sienta la alta velocidad de los trayectos interurbanos en Reino Unido! Los servicios exprés aguardan en la icónica East Coast Main Line. Acelere entre Peterborough y Doncaster en la LNER Azuma y la famosa Flying Scotsman. ¡VIAJE LIBRE! Coja el tren que quiera y condúzcalo hacia el destino que desee. En el camino, tendrá control absoluto sobre la forma de operar las rutas. Tome una instantánea para que los recuerdos perduren con el MODO FOTO y la GALERÍA. Use su creatividad con el PLANIFICADOR DE ESCENARIOS y el DISEÑADOR DE LIBREAS. Comparta todo su trabajo con otros jugadores a través del CREATORS CLUB.