Vinebound: Tangled Together
Vinebound es un roguelike cooperativo para uno o dos jugadores donde tendréis que coordinar ataques con un efecto ping-pong para acabar con hordas de enemigos. ¿Podrá vuestra amistad sobrevivir al caos botánico de las Tierras del Jardín? Características: - Una verdadera locura cooperativa: estáis unidos por una enredadera, así que cada paso supone a la vez un esfuerzo de equipo y un posible desastre. Planead bien vuestra estrategia... ¡o abrazad el caos! - Combinaciones deliciosas: ¡cread combos de locura! Bombas calabaza, merengues que explotan, salsas picantes ardientes y mucho más! - Arenas caóticas: esquivad muros de lava, deslizaos por suelos helados y combatid contra enemigos de élite en situaciones impredecibles.