Card Collector Trading Shop
Ponte en la piel de un coleccionista convertido en empresario. Abre un mercado de cartas y hazte rico. Construye, gestiona y desarrolla tu propia tienda de cartas coleccionables donde podrás comerciar, coleccionar y combatir con las cartas más raras y valiosas de la legendaria serie Beast Lords, ¡con criaturas únicas y poderosas! Dirige tu propio negocio de cartas coleccionables: Abastece tu tienda con sobres y cartas individuales, colócalos ordenadamente en las estanterías y fija precios competitivos para atraer a los clientes. A medida que tu negocio crezca, tendrás que encontrar un equilibrio entre el tiempo que dedicas a vender cartas y a ampliar tu colección. Coleccionar y jugar: No sólo puedes vender cartas, sino también coleccionarlas en tu álbum personal. Desbloquea cartas raras y crea poderosos mazos para participar en emocionantes batallas de cartas. Tanto si abres mazos para descubrir tesoros ocultos como si te enfrentas a tus oponentes, la emoción del juego siempre está ahí. Diseñar y desarrollar: Cree el ambiente perfecto en su tienda mejorando y decorando su espacio. Atraiga a más clientes con expositores llamativos y haga que vuelvan con una gama bien surtida de tarjetas Beast Lords. ¿Te centrarás en las ventas o perseguirás las cartas más raras para ti? Características: - Abastece tu tienda con cartas coleccionables de colección. - Vende, intercambia o colecciona cartas de la popular serie Beast Lords. - Personaliza y amplía tu tienda a medida que crezca tu negocio. - Participa en emocionantes batallas de cartas para demostrar tus habilidades.