UnderMine
¡Acompaña a los paisanos a explorar las profundidades de UnderMine y descubrir sus secretos! UnderMine es un juego de calabozos de acción y aventura, que combina el combate y la exploración de calabozos con una progresión al estilo RPG. ¡Recolecta oro, muere en el intento, mejora tus habilidades y vuelve a intentarlo! Descubre cientos de artículos, como reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones, que se combinan y acumulan para brindarte una nueva experiencia en cada partida. Desafía a poderosos jefes y rescata a personajes útiles que te brindarán nuevas mejoras para tu aventura. Descifra los crípticos mensajes de los residentes de Undermine y descubre el misterio que yace en el corazón del calabozo.