Five Nights at Freddy's
Bienvenido a su nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear's Pizza, donde los niños y los padres vienen por el entretenimiento y la comida hasta donde el ojo puede ver!" La atracción principal es Freddy Fazbear, por supuesto; y sus dos amigos. ¡Son robots animatrónicos, programados para complacer a las multitudes! Sin embargo, el comportamiento de los robots se ha vuelto algo impredecible por la noche, y era mucho más barato contratarte como guardia de seguridad que encontrar a un reparador. Desde tu pequeña oficina deberas ver las cámaras de seguridad cuidadosamente. Tienes una cantidad muy limitada de electricidad que se te permite usar por noche (recortes presupuestarios corporativos, ya sabes). Eso significa que cuando te quedas sin energía en la noche, ¡no más puertas de seguridad y no más luces! Si algo no está bien, a saber, si el oso Freddy o sus amigos no están en sus lugares adecuados, debe encontrarlos en los monitores y protegerte si es necesario! ¿Podrás sobrevivir cinco noches en Freddy's?