The Dark Side of the Moon: An Interactive FMV Thriller
The Dark Side of the Moon es un híbrido FMV / Interactive Movie totalmente interactivo, con video de acción en vivo y elementos de apuntar y hacer clic, junto con un total de 6 finales diferentes. Cuando sus dos hijos desaparecen al azar durante la noche, depende de ti ayudar a Dean Hamilton a traerlos de vuelta a casa. A medida que el misterio se profundiza, las decisiones deberán tomarse y depende de usted tomar las correctas. ¿En quién puedes confiar? ¿Quién está haciendo esto? ¿Cuál es el significado del inminente eclipse solar? ¿Y cuáles son esas extrañas luces brillantes en el cielo? Explora el pequeño y pintoresco pueblo de 'Marywine', resuelve acertijos, haz algunos descubrimientos sorprendentes y ayuda a desentrañar lo que realmente está sucediendo en este thriller de ciencia ficción. Una producción familiar que no se toma a sí misma demasiado en serio y hecha para fanáticos de los juegos FMV exagerados. Con los talentos de actuación de 'Anarosa Butler' ('Contradiction: Spot The Liar!', 'The Shapeshifting Detective') como la teórica de la conspiración geek de la computadora 'Alyx' y 'Rupert Booth' ('Contradiction: Spot The Liar!', 'The Shapeshifting Detective') como el malvado 'Gedeon', The Dark Side of the Moon promete traerte una emocionante aventura fuera de este mundo. El reloj está corriendo, y ese eclipse está casi sobre nosotros ... y cuando es... ¡Es adiós niños! SIGUE OBSERVANDO LOS CIELOS.