Super Arcade Soccer 2021
SUPER ARCADE SOCCER 2021 te permite jugar como nunca antes lo habías hecho al Futbol, mezclando lo mejor de las nuevas tecnologías con los juegos retro, lo mejor de los dos mundos. Podrás disfrutar de una jugabilidad trepidante, eso sí, sin abandonar la parte táctica. Esto lo hace un juego único. Te enfrentarás a una IA que probablemente no hayas visto jamás. Disfrutaras de multitud de competiciones contando con una extensa base de datos con los mejores equipos y jugadores reales del mundo. Ligas, copas, partidos amistosos, jugar contras tus amigos, con ellos…. Hasta 2 vs 2 en local! Regatea, chuta, busca pases al pie, al hueco, pasa y remata de cabeza, haz segadas…. Haz lo que sea para meter un gol más que tu rival al final del partido! CARACTERISTICAS: -Equipos y jugadores basados en reales ( Clubs e Internacionales ) -Partidos amistosos, copas y ligas. -Hasta 2 vs 2 en modo local. -Increíble físicas de balón. -Configuración de alineación. -Diferentes tácticas a elegir. -Sonidos reales grabados. -Cada jugador dispone de 7 habilidades que lo hacen único ( chute, pase, juego aéreo, fuerza, control, resistencia y velocidad ) -Infinidades de apariencia personal de cada jugador. ( pelo, barba, complexion física, color de piel, etc…) El juego incluye 100 clubs totalmente editados, unos 60 equipos internacionales y hasta 1800 jugadores editados a mano basados en jugadores reales.