Together We Live
Este es un juego de novela visual sin selecciones del jugador. Historia: “Despertar” Kyoya se despierta en una habitación mal iluminada. Según la chica que pasaba por allí, el mundo ha perecido. Reacio a creerlo, Kyoya se embarca con la chica en la búsqueda de otros seres vivos, viajando juntos por el mundo destruido. Sin embargo, la chica tenía un propósito. “El Propósito de la Chica” Para expiar los pecados de la humanidad, debe seguir muriendo. Una y otra vez, decenas de veces, cientos de veces, miles de veces, decenas de miles de veces. Muere y luego vuelve a la vida. Mientras la observa, a ella que solo conoce el sufrimiento, Kyoya comienza a desear enseñarle sobre la felicidad.