The Vale: Shadow of the Crown
The Vale: Shadow of the Crown es una historia de acción y aventura que utiliza todo el potencial del audio 3D y la retroalimentación del controlador háptico para ofrecer un juego visceral que rompe la barrera entre el jugador y el personaje. Como juego basado en audio, The Vale se propone dar nueva vida al combate medieval y proporcionar una experiencia verdaderamente novedosa para los jugadores con discapacidad visual y videntes por igual.