The Knight Witch
¡Brujería shoot'em up! Libra veloces combates shoot'em up y lanza hechizos poderosos que harán pedazos al enemigo. ¡Usa la magia para acabar con los rivales más temibles y potencia tus poderes con automejoras impresionantes, como Ametralladora o Disparo triple! ¡Personalización dinámica! Personaliza tu mano y crea tu propio estilo de juego con más de 30 cartas de hechizos exclusivas entre las que elegir. ¡Crea un cañón de cristal ofensivo centrado en los ataques a distancia o lleva la lucha al terreno personal con hachas poderosas y ondas de choque impactantes! Confianza y vínculos duraderos Tus proezas y tus esfuerzos se verán recompensados en Dungeonidas. Las brujas caballero necesitan ganarse el aprecio de los demás porque la gratitud y la confianza las hacen más fuertes. Las decisiones que tomes afectarán en quienes te rodean, ¡así que ten mucho cuidado! Calidad de vida cuantitativa The Knight Witch se ha diseñado, con mimo, como un metroidvania sin barreras dotado de un sistema de ""apuntado automático"" intuitivo, ""trucos"" que alteran el mundo y un sistema de navegación centrado en la historia principal. ¡Nunca te perderás y podrás ajustar el juego a tu nivel!