Rising Dusk
Adéntrate en el mundo de Rising Dusk: una tierra sumida permanentemente en el crepúsculo y habitada por espíritus de todo tipo. Controla a Tamako, una chica atrapada en este reino de yokai. ¿Podrás recorrer esta peligrosa tierra y llegar a la extraña montaña que se alza en el horizonte? Quizá para avanzar en este juego de plataformas de puzles en 2D debas evitar todas las monedas.