Hunting Simulator 2: Elite Edition
La Elite Edition de Hunting Simulator 2 incluye el juego completo y todo el contenido adicional: - Un nuevo modo de juego con la campaña guionizada «A Ranger’s Life» - Un rifle Browning y un rifle de cerrojo Winchester de gran calibre para presas enormes - 8 escopetas oficiales Beretta para cazar aves acuáticas, incluyendo la Beretta modelo 486, una escopeta premium diseñada por Marc Newson - 4 atuendos oficiales Browning completos - Una licencia de caza para osos permanente ¡Se abre la veda! En impresionantes entornos naturales, elige tu equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y sal con tu perro en busca de diversas especies animales gracias a este simulador de caza en un mundo abierto.