Ailment
Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.