Zoo Clues (Windows)
Prepárate para la locura con Zoo Clues, una aventura de encontrar las diferencias repleta de travesuras animales y sorpresas visuales. Cada nivel te sumerge en una animada escena de zoológico con dos imágenes casi idénticas, pero no te dejes engañar. Una raya faltante, una cola desplazada o un cambio discreto en el hábitat te esperan. Ya sea que corras contra el reloj en el Modo Desafío o explores a tu propio ritmo en el Modo Casual, cada rompecabezas te brindará ese gratificante momento "¡Ajá!". Con coloridas imágenes de zoológico, controles fáciles de aprender y una cautivadora sensación de "solo un nivel más", Zoo Clues es el juego perfecto para los amantes de los rompecabezas que disfrutan de la observación aguda, los detalles lúdicos y descubrir todas las pistas ocultas en el zoológico.