True Colours - A Date With Deception
¡Asume el papel del villano o busca la redención definitiva en una novela visual llena de aventura y romance! Han llegado tres empleados nuevos a la oficina, ¡y el amor está en el aire! Asume el papel de un protagonista de género neutro que representa a todos los jugadores y toma decisiones clave sobre el trabajo, la vida y el amor a medida que avanzas en la historia. Conoce a tus compañeros de trabajo, ten citas con ellos y descubre los secretos más íntimos que ocultan. Mantén diálogos profundos y a veces emocionantes, y disfruta de una gran variedad de fondos y escenas CG. True Colors – A Date With Deception comienza como una ligera novela visual sobre la vida cotidiana y la búsqueda de la felicidad más allá de la aburrida rutina laboral, pero a medida que las relaciones interpersonales se van poniendo en duda, empieza a surgir un costado más oscuro. Ten en cuenta que podrías ser visto como el villano de esta enmarañada red de intrigas, pero tú decides si quieres asumir ese papel o buscar la redención definitiva. Atrévete a explorar múltiples caminos narrativos e intereses románticos que conducen a 12 finales distintos, algunos de ellos buenos... ¡y algunos muy malos!