Starsand
Tu día empezó como estaba planeado. Motivado y lleno de ambición, comenzaste tu vida en mitad del desierto, rodeado de personas con ideas afines. Los meses de duro entrenamiento deberían dar por fin sus frutos. De repente, te viste atrapado por una monstruosa tormenta de arena y ahora te encuentras solo en un entorno cálido e inhóspito. Vacío e implacable, un océano de arena se extiende hasta el horizonte. Sientes el calor abrasador en tu piel, las ráfagas de arena en la cara, solo el vasto desierto en todas direcciones..., pero un momento, ¿qué es eso? Algo se mueve en la lejanía. ¿Qué ha pasado? Tu primer pensamiento: supervivencia. Tu segundo pensamiento: seguro que vendrán al rescate. La amarga conclusión: no vendrá nadie, estás completamente solo. La gran pregunta: ¿dónde estás y por qué hay dos lunas en el cielo nocturno? Mundo abierto Starsand es un juego de supervivencia en el desierto que te llevará a un mundo abierto que se parece a la Tierra, pero que resulta ser muy diferente. ¡Te esperan peligros, misterios y enigmas! Averigua qué sucedió exactamente, dónde estás y qué te conecta con la historia de una civilización extinta. ¿Conseguirás sobrevivir en el entorno inhóspito, encontrar respuestas y hallar el camino de vuelta a tu antigua vida? Explora un desierto arcano Encuentra sombra, encuentra agua, encuentra la vida. Usa tu energía con inteligencia, evita hacer muchos esfuerzos bajo el sol y conserva el calor en las noches más frías. Debes mantener la mente clara para sobrevivir. Caza, fabrica, construye Caza para conseguir comida, fabrica armas y construye un refugio. Protege tu refugio: las dunas están repletas de criaturas espeluznante. Defiende tu base En este desierto eres tanto cazador como presa. Depredadores similares a insectos saldrán de sus oscuros nidos, siempre en busca de alimento. Protégete con fuego, destroza a los enemigos con granadas explosivas hechas con cocos, asegura tu base y haz lo que sea necesario para sobrevivir. Domina el entorno Ábrete paso por el vasto y solitario desierto, oriéntate en las tormentas de arena y marca tu camino. La sed y el calor se convierten en un enemigo invencible durante el día; el frío te pone en peligro durante la noche. Aprende a vivir con la adversidad, contempla la belleza que hay en el mundo ¡y aprende de los animales y la naturaleza!