Little Strays - Beyond Havana
Ponte en la piel de un intrépido felino en una expansión llena de acción donde cada callejón esconde una historia y cada sombra esconde un secreto. Explora dos nuevos mapas de La Habana llenos de color mientras recorres tejados bañados por el sol, callejones estrechos y patios olvidados. Busca comida, rescata gatitos perdidos y descubre los misterios ocultos que acechan en los rincones más recónditos de la ciudad. Personaliza a tu héroe con una variedad de nuevos colores y patrones de pelaje, dando a tu gato callejero un aspecto tan único como su viaje. Tanto si merodeas solo como si desafías a un amigo en el modo de pantalla dividida, cada elección y cada maullido pueden marcar la diferencia entre la supervivencia y la derrota.