Dino Escape & Crystal Veins (Bundle)
En este paquete encontrarás dos desafiantes aventuras de plataformas 2D. Aprovecha esta gran oferta para ampliar tu colección. Juego 1: Dino Escape Dino Escape es un divertido juego de plataformas 2D donde el peligro acecha detrás de cada hoja, y la supervivencia está a solo un salto (o dash) de distancia. Los jugadores controlan a un pequeño y valiente dinosaurio que ha sido separado de su manada y quedó atrapado en un bosque embrujado lleno de criaturas monstruosas, trampas mortales y ruinas misteriosas. Con instinto, agilidad y pura garra jurásica, saltarás sobre pinchos, esquivarás horrores no muertos y activarás antiguos mecanismos para avanzar. Pero cuidado: los pantanos se tragan a los desprevenidos, bestias voladoras patrullan los cielos y las sombras parecen susurrar secretos que deberían permanecer olvidados. Con su estilo pixel art inquietante, controles precisos y una tensión constante, Dino Escape ofrece una aventura atmosférica que pone a prueba tus reflejos y tu valentía. ¿Lograrás sobrevivir al laberinto y volver a casa? ¿O el bosque reclamará otra alma perdida? Juego 2: Crystal Veins Crystal Veins es un juego de plataformas 2D que combina gráficos caricaturescos con intensos desafíos subterráneos. Juegas como Toby, un minero atrapado tras un misterioso derrumbe. Armado solo con su pico, casco y una linterna parpadeante, deberá excavar, esquivar y avanzar por una mina olvidada. Las puertas requieren cristales raros para abrirse, así que extrae vetas brillantes, evita lava, murciélagos y criaturas cavernosas, y alcanza la salida antes de que la oscuridad te consuma.