SimRail - The Railway Simulator
SimRail es una nueva era en los simuladores ferroviarios. La física de conducción realista, los entornos generados a partir de datos geodésicos y el modo multijugador avanzado son solo algunos de los elementos incluidos en el juego. Únete al viaje y explora unos 500 km de rutas reales recreadas con todo detalle. Elige trenes europeos modernos de alta velocidad, larga distancia o cercanías, o vuelve a los años 80 para conducir una locomotora de vapor en el ferrocarril arenoso de la Alta Silesia en Polonia, la tierra socialista del carbón y el acero. Toma el control de trenes de distintas épocas y condúcelos de forma segura y puntual hasta la estación final. Las locomotoras de vapor, diésel y eléctricas más populares utilizan una física realista basada en tecnología antes reservada a simuladores profesionales de formación de maquinistas. Entra en la torre de señales y conviértete en despachador. Gestiona tu estación, prepara la ruta del tren y cumple con las normas y el horario. Usa dispositivos de diferentes épocas, pero recuerda que pueden fallar. Disfruta del modo multijugador y coopera con jugadores de todo el mundo como maquinista o despachador con clima y comunicación en tiempo real. Toma el control del tren o la torre seleccionada y comienza una aventura sin precedentes en otros simuladores ferroviarios. La calidad gráfica gracias al motor Unity te permite perderte en el mundo virtual. La hierba y los árboles se mueven con el viento, el clima dinámico genera charcos y montículos de nieve, y un mundo vivo con pasajeros animados se complementa con escenarios aleatorios.