Bunny Battle Nemesis
¡Conejos sanguinarios de ciencia ficción y los poderes de una diosa a tu disposición! Este es Bunny Battle Nemesis. Experimenta acción intensa, explosiones y caos mientras defiendes el Reino de los Conejos de una destrucción inminente a manos de una semidiosa vengativa y su ejército de mercenarios.