Cronostase Electric Collection
Una colección de 7 modos de juego de puzle diferentes (cada uno con 50 niveles) basada en el género de juegos de empujar cajas “Sokoban”. Todos los modos de juego siguen la temática de circuitos/electricidad, pero no te preocupes: no se necesitan conocimientos previos. (Nota: al completar el juego, NO te convertirás en electricista cualificado.) Los modos incluyen: Lighton – Monta un circuito y enciende todas las luces. Pero ten cuidado: ¡si provocas un cortocircuito, EXPLOTARÁ! Lighton: Duo – Monta circuitos, pero ten cuidado: ¡puedes cambiar entre los modos amarillo y azul y solo puedes mover circuitos del mismo color! Puzzle Light – Completa circuitos cambiando la posición de dos piezas estáticas. Puzzle Light: One Move - ¡Un puzle de lógica donde tienes que averiguar cómo completar el objetivo con un solo movimiento! Puzzle Light: Rotate – Completa circuitos girando piezas colocadas del circuito. Puzzle Light: Slide – Esta vez tus piezas solo se pueden deslizar por el tablero del juego siguiendo direcciones cardinales, y no se detendrán hasta que choquen con otra ficha o con la pared. Puzzle Light: Connect - ¡Mueve el circuito entero para poder recoger más piezas!