Exp Parasite
Unos científicos han atrapado a un parásito alienígena no identificado y lo han encerrado en un simulador virtual especial creado para estudiar sus capacidades. Controla el parásito e infecta diversos objetos mecánicos, supera innumerables obstáculos y lucha contra poderosos jefes. En este juego arcade retro en 2D para jugadores hardcore, desafiarás la gravedad desplazándote en cualquier dirección para hacerte con el control de distintos objetos y aprovechar sus capacidades. Cada objeto que utilizas es único y te aporta su propia experiencia de juego en un mundo donde el gameplay cambia cada minuto. Cada minuto del gameplay es único: Exp Parasite se desarrolló haciendo hincapié en la diversidad. El gameplay cambia cada minuto gracias a una amplia variedad de obstáculos, enemigos, elementos interactivos, niveles, bonificaciones y entornos, entre otros. Superpoderes: logra y mejora increíbles poderes, como la capacidad de Ralentizar el tiempo (el tiempo del juego se ralentiza brevemente) y la Invulnerabilidad (te vuelves totalmente inmune a todos los tipos de daño durante un breve periodo de tiempo). Recompensas: al final de cada nivel, puedes ganar una recompensa que consiste en un número limitado de potenciadores: los hipernúcleos. Se pueden conseguir 4 como máximo en cada nivel. Si no consigues los cuatro núcleos a la primera, puedes repetir el nivel y obtener los que te faltan. Con estas recompensas puedes comprar vidas adicionales y ciertas habilidades en la tienda. Niveles y jefes únicos: juega en una amplia variedad de niveles, cada uno con un jefe distinto, que tiene sus propias habilidades, técnicas, estrategias y ataques. Para pasar de nivel, el jugador tiene que derrotar al jefe en diversos escenarios de lucha.