Even the Ocean
Aliph, una simple técnico de planta de Whiteforge City, se encuentra su mundo patas arriba después de que el mantenimiento rutinario salga mal. Ahora, trabajando con el alcalde Biggs para enfrentarse a una amenaza desconocida, Aliph debe usar su nuevo poder e influencia para salvar la ciudad La identidad de Aliph, los problemas medioambientales y el destino del mundo dependen del equilibrio entre las energías de la luz y de la oscuridad. Características: * Utiliza las energías de la luz y de la oscuridad para superar diversos obstáculos y estabilizar la ciudad. * Conoce nuevos amigos, aliados y viajeros enigmáticos. * Explora la hermosa y extraña geografía en los diversos entornos que rodean la ciudad de Whiteforge. * Dificultades personalizables y estilos de juego: elige entre completo, solo historia o solo de juego para una experiencia única cada vez.