Knight's Night!
¡Libera al reino mientras dominas los niveles de plataformas de precisión con desplazamiento lateral en estilo retro de 1 bit! ¡El reino está en peligro y el poder cayó en manos de un malvado mago! Ahora depende de ti salvar la tierra de una destrucción segura. Corre, salta, lánzate, evita las trampas y salta sobre las cabezas de los enemigos mientras exploras bosques, cuevas, ruinas peligrosas y más. Knight's Night! es un juego de plataformas de precisión retro. Se presenta en estilo blanco y negro de 1 bit, con animación de pixel art fluida y controles súper precisos. En tu recorrido por los 25 niveles de desplazamiento lateral para llegar al castillo del mago, desbloquearás nuevas habilidades que te ayudarán en tu viaje. Busca con cuidado coleccionables secretos, conoce y conversa con personajes singulares, usa trampolines para llegar a plataformas más altas y navega por túneles subterráneos laberínticos. ¿Puedes restaurar la paz y arrojar luz en este mundo de oscuridad?