Kamikaze Veggies
Si buscas un juego absurdo, loco y divertido, has llegado al lugar adecuado. Bienvenido a un mundo en guerra ocupado por las verduras comunistas. Tu equipo está formado por un grupo de locos guerreros kamikazes dispuestos a morir. Son soldados profesionales. Tienen diferentes habilidades y aptitudes. De ti depende aprovechar su potencial y completar la misión con éxito. Kamikaze Veggies es un juego en el que un movimiento equivocado significa la muerte. ¡Mantén los ojos bien abiertos! Debes estar concentrado para reaccionar rápidamente ante cualquier amenaza. Si eres inteligente tienes muchas posibilidades de tener éxito en tu misión. Cuando la situación en el frente sea grave, utiliza la explosión suicida. Es una especialidad del grupo rebelde. Tu enemigo son las verduras rojas comunistas. Son bastardas crueles y despiadadas cuyo principal objetivo es tomar el control del mundo entero. Las verduras rojas son superiores en número, están mejor armadas y entre sus tropas hay mutantes GMO: bestias extremadamente agresivas. Prepárate para un encuentro mortal. ¡La guerra no es lugar para los cobardes!