Lil Gator Game
La isla es tu patio de recreo En esta aventura de mundo abierto con énfasis en el movimiento, te espera un colega en cada colina, ¡y parece que todos necesitan tu ayuda! Zurra a malos de cartón, recorre colinas y bosques serenos y escala rocas escarpadas con la osadía propia de un niño. Exploración alegre Explora una isla diseñada con mimo y repleta de zonas que descubrir, nuevos amigos y momentos divertidos. Cada parte de la isla ofrece misiones y personajes únicos. Planea por las cimas de las montañas y aterriza junto a los chavales de la compañía teatral, blande tu espada de madera por el bosque con los alumnos del colegio o encuentra al grupito guay en las tierras chirriantes. Hay muchas más zonas que descubrir; ¡nunca se sabe con quién te puedes topar! Haz amigos El mundo es muy grande cuando eres un cocodrilito... ¡Menos mal que también está lleno de amigos! Haz nuevas amistades e invítalas a jugar en el patio de recreo de la isla. Cada nuevo amigo que hagas aportará algo a tu aventura, aunque conocer a gente nueva no siempre es fácil... ¡Tal vez tengas que completar alguna que otra misión! Personalización con manualidades Consigue materiales de manualidades por toda la isla ¡y úsalos para hacerte objetos de todo tipo y darle vidilla al patio de recreo! También puedes idear nuevas habilidades: usa tu osito de trapo para que el cocodrilito se deslice desde la cima de una montaña hasta el valle o haz rebotar guijarros para alcanzar malos de cartón alejados. Zurra a los malos ¡Un juego de aventuras sin presiones! El objetivo principal de Lil Gator Game es pasarlo bien viviendo aventuras; ¡no dejes que una barra de salud te chafe la diversión!