Countless Army
¿Alguna vez has soñado con ser el villano en un Tower Defense? Sé el que envía oleadas tras oleada de tropas para romper las defensas enemigas en este Tower Defense inverso. ¡Invoca, conquista y mejora tus tropas para dominar el mundo entero! Invoca a tus tropas y conquista: Elige qué tropas, en qué orden y por qué rutas quieres enviarlas en cada oleada. Establece tus estrategias para conquistar cada mapa. Invade innumerables mapas: Juega a lo largo de los reinos, cada uno con sus propias características. Llanuras, bosques, costa, estepa, montañas nevadas y desierto, conquista todo a tu paso. Desbloquea nuevas tropas y mejóralas: Desbloquea unidades, elige su profesión, mejora sus características y cambia sus aspectos. Conquista y mantén los reinos: Domina cada provincia de la región, avanza incansablemente con tus tropas para conquistar el mundo entero. Pero ten cuidado, las provincias pueden rebelarse. Características: - 6 Reinos con 52 mapas en total. - 16 Defensas enemigas. - 12 Tropas a desbloquear cada uno con 2 profesiones distintas. - Muchos aspectos para cada tropa, para ponerlas a tu gusto. - 6 Hechizos para ayudar a las unidades durante las oleadas. - Un árbol de habilidades con más de 50 desbloqueables. - Clima cambiante, lluvia, nubes, tormenta, niebla… puedes encontrarte con distintos climas en tus conquistas.