NeuroBloxs
¡"NeuroBloxs" es un juego casual para jugadores Hardcore! Es un juego tipo rompecabeza de acción con disparos. Solo imagina ser parte de un tiroteo frenético de acción y al mismo tiempo aplicar estrategias y habilidades lógicas típicas de los juegos de rompecabezas. ¡Piensa, reacciona y dispara en una carrera por sobrevivir! Serás simplemente llevado al límite... ¡Piezas de colores caerán y estarás completamente repleto si no las destruyes! Puedes decidir entre solo disparar o combinarlas por color para desaparecerlas. Cualquier combinación horizontal, vertical o diagonal de tres o más piezas está permitida. Sin embargo, las piezas blancas no podrán ser combinadas y es mejor dispararles, de otra forma perderás espacio para combinar las otras piezas de colores. Crías de aliens asquerosos te mantendrán siempre bajo presión así que tendrás tiempo limitado para reaccionar y elegir la mejor estrategia para cada disparo… ¡El objetivo no es sólo sobrevivir todo lo que puedas, es también obtener la mejor puntuación! Golpea aliens antes de que aterricen o perderás puntos. Además es mejor destruir piezas combinándolas que disparandolas una por una, porque la puntuación será mejor. Si eres golpeado por un alien o alguna pieza perderás puntos y vida. El juego de acaba cuando te quedas sin vida o cuando no hay más espacio para que nuevas piezas caigan. Puedes usar hiperespacio (teletransporte) y mega bombas, pero estos recursos son limitados. Puedes recargarlos destruyendo grandes ovnis que se moverán por la parte superior de la pantalla de vez en cuando. La mayoría de alien aterrizarán en el piso, sin embargo algunos tratarán de chocar con las piezas, por consiguiente las pueden destruir o, en el peor caso, convertirlas en piezas blancas. Además algunos aliens, cuando son golpeados no morirán, pero revivirán se duplicarán y serán más agresivos. ¡Mantén esto en mente para tu estrategia! Finalmente, cuando el espacio para que caigan piezas sea corto, empezarán a aparecer algunas piezas asesinas. ¡No dejes que aterricen o perderás vida! Las piezas asesinas serán fácil de reconocerlas por el rastro. Hay dos modos de juego (cada una con 3 niveles de dificultad): Modo Supervivencia (“Survival Mode”). Este es un modo de juego rápido sin fin. Hay 6 velocidades progresivas que van aumentando (aumenta enemigos y piezas). Modo de Niveles (“Levels Mode”). Este modo de juego es más estratégico. Necesitarás alcanzar un número mínimo de piezas combinadas para pasar al siguiente nivel. ¡Evita obstáculos y caídas en 24 diferentes y complejos niveles! ¿Estás listo para este nuevo desafío? ¡Trata de alcanzar el primer lugar en el ranking online! NOTA: el juego solo tiene idioma inglés.