Festival Mundial JoJo Siwa
¡Hola, Siwanatorz! ¡Estáis invitadas a la fiesta mundial de JoJo Siwa! Jugad en el rítmico mundo de JoJo Siwa y descubrid sus reinos de fantasía en este increíble juego de carreras y aventuras de la estrella del pop para un solo jugador. Así que, ya sabéis, poneos vuestras high top shoes y recorred los mundos de JoJo mientras bailáis y cantáis sus mayores éxitos, como D.R.E.A.M., Bop y Kid in a Candy Store. ¿Podréis seguir el ritmo en cada actuación y hacer que el público enloquezca de la emoción? ¡Ayudad a JoJo a llegar al escenario a tiempo para su fiesta mundial! ¡Corred, saltad y montad en increíbles vehículos como naves espaciales, motos acuáticas y hasta una vagoneta de montaña rusa para que JoJo llegue a la fiesta justo a tiempo! ¡Coleccionad todos los objetos necesarios para disfrutar de una fiesta inolvidable, como purpurina y, por supuesto, lazos, y avanzad por los niveles! Encontrad las cajas de regalos en cada nivel para desbloquear los atuendos de la gira y el armario de JoJo. Explorad 10 nuevos reinos sacados directamente de la imaginación de JoJo, como Dulcelandia, BowBowlandia (donde vive el adorable cachorrito amigo de JoJo), Arcoírislandia y muchos más. ¡Subid de nivel en el videojuego de JoJo Siwa para convertiros en las #1U con diversión Nonstop en este juego de aventuras y carreras para un solo jugador en el que podréis subir al escenario para actuar como vuestra estrella del pop favorita y cantar y bailar todos sus éxitos!