Tents & Trees
Tu misión es sencilla: coloca tiendas junto a árboles en una cuadrícula de naturaleza. Los números que hay alrededor de la cuadrícula te dicen cuántas tiendas hay que colocar en cada fila y columna, pero ten cuidado: las tiendas no pueden tocarse. Cada nivel tiene una única solución, así que tómate tu tiempo y planifica bien tus movimientos. - A medida que progresas en el juego, descubrirás cuadrículas más grandes y niveles más complicados para los que tendrás que plantear tus propias estrategias. - Puedes personalizar aún más tu experiencia de juego con una gran variedad de pistas musicales y temas por desbloquear, incluido el modo oscuro. - Invita a tus amigos de acampada para que se unan a la diversión en el modo multijugador local, donde pueden colaborar hasta 4 jugadores para resolver puzles. - La diversión nunca acaba gracias a los nuevos niveles diarios para que no te aburras. ¡Prepárate para montar tu tienda y enfrentarte al desafío! ¡Feliz acampada!