Gallic Wars: Battle Simulator
Gallic Wars es un juego de estrategia táctica de Roguelike. Jugabilidad rápida, física de muñeco de trapo loco y desafiante enfoque de estrategia similar al colorete. Ábrete camino a través de legiones romanas. DESPLIEGA tus tropas, PLANIFICA su movimiento, usa magia y objetos para darte una ventaja y GANA. Características: - Un enfoque único en el género de la estrategia. - Estilo de dibujos animados: ¡un verdadero placer visual! - Jugabilidad rápida - Magia poderosa y generales poderosos - Física de muñecos de trapo: ¡a todos les gusta la física de muñecos de trapo! - ¡Fácil de jugar, difícil de dominar!