Yomi 2 - Edición Completa
Este paquete contiene el juego base Yomi 2 y la expansión Renegados. El juego base tiene montones de personajes jugables y modos de juego. La expansión contiene dos personajes más (Troq y River), dos gemas nuevas (Naranja y Diamante), y la posibilidad de jugar con las reglas especiales, que normalmente están en el modo Carrera del juego base, pero en partidas online con amigos.