Talisman: Digital 5th Edition
El clásico juego de tablero de fantasía regresa como Talisman: Digital 5th Edition. Edita por primera vez el mazo de Talisman y personaliza aventuras épicas para jugar en solitario o con amigos. Descubre un mundo donde cada viaje es una experiencia nueva en esta última adaptación digital del querido juego de tablero de aventuras y fantasía. Más que una simple actualización visual, Talisman: Digital 5th Edition ofrece una gran cantidad de mejoras que elevan tu aventura a la adaptación digital definitiva de Talisman.