JCB Pioneer: Mars
Experimenta nuestro entorno sandbox increíble de juego de supervivencia y explora Marte con una selección de vehículos JCB futuristas y ultra resistentes, diseñados específicamente para este reto. Extrae materia prima valiosa, construye edificios a gran escala e investiga nuevas tecnologías para garantizar que el futuro de la humanidad se extienda más allá del planeta Tierra. Características clave * Una combinación sólida de juego de supervivencia y construcción con 100 horas de juego. * Explora el planeta, descubre y explota recursos, construye edificios e investiga nuevas tecnologías para hacer crecer tu colonia. * Imprime en 3D y crea objetos que pueden ayudarte a sobrevivir. * Descubre secretos mientras recorres el planeta, al utilizar vehículos pesados de construcción y minería altamente futuristas, diseñados por los ingenieros de JCB. * Supera todo lo que el ambiente hostil te arroje, incluyendo ataques de meteoritos, nubes de polvo y tormentas eléctricas. Además, todos los peligros marcianos se basan en la ciencia real.