Carlos the Taco
¡Buenos días, amigo! Soy Taco Carlos y necesito tu ayuda. Una banda de esqueletos secuestró a mi novia justo antes de nuestra boda. ¡Solo tú puedes ayudarme a salvarla! Carlos es un taco valiente que nunca se rinde, ni siquiera cuando lo dejan morir. Su objetivo es la venganza, ¡y esos esqueletos lamentarán haberlo dejado sobrevivir! "Taco Carlos" es un juego de plataformas en 2D ambientado en el soleado México. Lucha contra enemigos, usa potenciadores como potenciadores de sabor y descubre el misterio del secuestro. Carlos está armado con tubos de kétchup y mostaza, además de un elegante sombrero. ¿Listos para ayudar a Carlos a salvar a su amor y darles un poco de justicia mexicana picante a esos esqueletos? ¡Vamos, amigo!