What Lies in the Multiverse TGA21Demo
What Lies in the Multiverse es una aventura narrativa en 2D que podría calificarse de comedia dramática. Una historia llena a rebosar de divertidísimas travesuras propias de los dibujos animados a la vez que trae ante el público temas más maduros y profundos como la muerte, la envidia y la obsesión. Todo se va (inevitablemente) de madre en el Multiverso cuando descubres la habilidad para viajar entre mundos paralelos. Estos mundos son versiones alternativas de cada nivel, distintos a este en aspecto, tema y físicas. Al saltar entre ellos irás resolviendo desafíos que pondrán a prueba tu lógica y tu inteligencia espacial, y progresarás en la historia. Transformaciones limpias ¿Quieres cambiar de mundo en el juego sobre la marcha? ¡Puedes hacerlo! ¿No logras alcanzar un saliente! ¡Bam, cambia de mundo al vuelo! ¿Te da miedo resbalarte con el hielo? ¡Salta a otro mundo donde haya tierra firme! Solo tienes que llevar cuidado al jugar con la gravedad... Mundo diverso Embárcate en un viaje a través de preciosos mundos diseñados píxel a píxel, cada uno único a su propia manera. Explora templos, aldeas, puertos, la naturaleza y montones de escenarios más mientras desbloqueas los secretos del Multiverso. Personajes variopintos Conoce a un elenco de personajes encantadoramente estrafalarios. Tenemos a Everett, el genio que te acompañará desde un momento dado; a Albert Einstein, sarcástico y excéntrico; a EZ, una figura misteriosa que todos adoran pero nadie comprende, y a ZENITH, un grupo de sombras enigmáticas que te sigue los talones... Entre otros. Una historia profunda La historia se volverá intensa y sobrecogedora a medida que avances, sin por ello dejar de lado su naturaleza afable. Te espera una verdadera montaña rusa de risas, llantos y alegrías.