Before We Leave
Recupera lo que se perdió con el tiempo y haz florecer tu propia civilización en «Before We Leave», un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Cultiva, recolecta y gestiona recursos para lograr que tus colonias prosperen, y comparte bienes entre los territorios hexagonales y los planetas que te rodean. Relájate y expande tus sociedades en crecimiento, y crea un sistema solar de planetas felices a tu propio ritmo. Pero no todo es coser y cantar: sírvete de tu ingenio y busca soluciones para superar los desafíos a los que antaño hicieron frente tus antepasados. CARACTERÍSTICAS Establece colonias para los nuevos habitantes de la superficie, los compas. Descubre e investiga tecnologías antiguas. Gestiona los recursos y los niveles de contaminación y felicidad para no cometer los mismos errores que tus antepasados. Comercia entre colonias por vía marítima o espacial. Explora seis originales biomas repartidos en islas de todas las formas y tamaños. Protege a tus compas de las criaturas ancestrales que moran en la galaxia. LA HISTORIA Durante generaciones, tus compas han permanecido bajo tierra. Echaban de menos sentir el sol en la piel, el tacto de la tierra entre los dedos de los pies, incluso el zumbido de los insectos más desagradables. Ahora han salido a la superficie, llenos de asombro, y sin la menor idea de cómo cultivar nada..., excepto patatas. Reconstruye su civilización perdida, dales cobijo, descubre tecnología antigua y lleva esta sociedad resurgida a otros continentes y planetas. Pero el universo no es un lugar seguro. Guardianes ancestrales de épocas pasadas exigen tu atención y desafían a tus colonias. De ti depende burlar a estas criaturas que entorpecen el progreso y perturban la recién instaurada paz. No habrá armas ni enfrentamientos con otros territorios por hacerse con el control de los recursos: seréis tú y un sistema solar repleto de oportunidades.