¡Este paquete incluye las dos versiones para consola de Marshmallow Marvin: Greenwood! - Marshmallow Marvin: Greenwood - Marshmallow Marvin: Greenwood (Xbox One) ¡Embárcate en una nueva y encantadora aventura con Marshmallow Marvin en Greenwood! Viaja a través de un bosque mágico repleto de misterios coloridos, criaturas excéntricas y secretos ocultos. Explora cada rincón y cada paso revela nuevos desafíos y sorpresas para nuestro blandito héroe. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en un mundo lleno de dulzura y maravillas!