Montezuma's Revenge - The 40th Anniversary Edition
¡Vive un clásico de aventuras de todos los tiempos, totalmente renovado y completo por primera vez! Publicado originalmente en 1983, el clásico juego de plataformas Montezuma's Revenge regresa en una gloriosa perspectiva de 2.5D. ¡Pedro tiene por delante una aventura aún mayor, con 100 intrincadas cámaras que explorar! En ocasión del 40.º aniversario del juego, decidimos recrearlo y completarlo para hacer justicia a la visión original de su creador, Robert Jaeger. ¡Esta vez podrás elegir jugar como Pedro o como su hermana Rosita para explorar las peligrosas ruinas en busca de tesoros incalculables! Montezuma’s Revenge: The 40th Anniversary Edition ha sido recreado desde cero con vibrantes gráficos en 3D, preservando el estilo y la jugabilidad en 2D del original de 1983. Corre, salta y trepa a través de una serie de intrincadas cámaras para recoger valiosos artefactos, evita peligrosas trampas y temibles enemigos, busca llaves para avanzar y supera la batalla final para escapar con todas tus riquezas... ¡y con tu vida!