Pizza Tycoon
¡Haz una pizza que haga la boca agua a todo el mundo! ¡El juego de simulación económica, Pizza Tycoon, ofrece una gran variedad de condimentos nuevos! ¡Ábrete paso en una campaña que es todo un reto y pasa a ser de un simple pizzero de las calles de Roma a tener la cadena de pizzerías con más éxito del mundo! Demuestra a tus competidores cómo vender pizzas y crea una experiencia única para el paladar cada vez que tus clientes visiten una de tus pizzerías. Tú decides si lo quieres lograr gracias a la publicidad segmentada de grupo y a las magníficas pizzas que sirvas en elegantes restaurantes, o si lo haces amasando en los márgenes de la ley haciendo uso ocasional del sabotaje y la violencia... Ya va siendo hora de enriquecer el paladar del mundo con sabrosas pizzas que redefinan lo que es el buen gusto.