Queen's Quest 5: Symphony of Death (Xbox Version)
Unos meses después de poner fin a la intriga de la reina malvada y de salvar Netherfall, el reino de cuento de hadas, el rey Robert solicita tu ayuda una vez más. Esta vez hay mucho más en juego. Los niños de la capital están desapareciendo y se sospecha de Pied Piper y de sus melodías hipnóticas. Sin embargo, rápidamente se descubre que él no es la única persona que vino a la ciudad y que el caso es mucho más complicado... y peligroso. Equipado con elixires mágicos y un gran talento para la transformación, te embarcas en un viaje lleno de misterio y de giros inesperados para enfrentarte al siniestro virtuoso del crimen y a una melodía que resuena a venganza. Métete en la piel de un distinguido alquimista metamórfico, quien, gracias a su mente brillante y a su astucia, también es el mejor detective de Netherfall. ¡Deshazte de la maldición, lucha por la felicidad de los jóvenes amantes y rescata a los niños!